martes, 26 de junio de 2012
Y me di cuenta, que aun las letras siguen perdidas
Ay de mi... tanto tiempo ha pasado desde que me sentaba con el corazón estrujado frente a la laptop a escribir... y escribir.. y escribir hasta que se me secara el parpado de tanto llorar.
Ay de mi... tantos besos, tanto abrazos, tantas pasiones desenlazadas en relaciones, tanto afán por conseguir un trabajo.. tanto sacrificio por mantenerme estable, implacable, impenetrable.
Ay de mi... cuando recuerdo lo que fui con añoranza, cuando veo en mi presente en lo que me convertí, en mi verdugo? En mi mal paso? En mi ruina? No... solo me convertí en rutina.
Ay de mi... cuando no salen los pensamientos, cuando se quedan atorados los sentimientos, cuando se me empaña la luna y no puedo ver el camino de regreso a mi.
Ay de mi.. porque no encuentro los versos que ayer me inspiraban, las letras que ayer me abrigaban, el contexto del texto que quería decir.
Es difícil perder del todo lo que es esencia en tu alma.. es difícil perder el don, pero hoy oxidada, siento que he perdido las letras detrás de la esquina donde quedo mi verso y la inspiración.
Estoy aquí sentada como antes, en la laptop con el corazón cansado, pretendiendo volver a retomar lo que antes fui. Lamentablemente tengo otra vida.., aun no hay lagrimas.. pero me temo que es el momento de sentarme y solo escribir.. y escribir.. y escribir...
He perdido mis letras...- me dije en voz bajita- pero mi voz.. sigue aqui...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario